Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 4 de mayo de 2010

¿Cómo ayuda México a migrantes en Arizona?

Noticia:


El gobierno de México aplicó una serie de acciones de protección y asistencia consular y legal en Arizona, Estados Unidos, luego de la promulgación de la Ley SB 1070 en ese estado, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).



La dependencia reveló en un comunicado que el subsecretario para América del Norte, Julián Ventura, y el embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán, realizaron una visita de trabajo a Phoenix, Arizona, el 2 y 3 de mayo para reunirse con diferentes organizaciones y políticos de ese estado norteamericano.

Acciones legales



Indicó que los funcionarios mexicanos sostuvieron reuniones de trabajo con los cinco cónsules de México en Arizona, abogados y organizaciones estadunidenses que han emprendido o emprenderán acciones legales en contra de la Ley SB 1070.



Además con actores políticos, académicos, empresarios, líderes religiosos y comunitarios, así como activistas hispanos.



“La reunión con la red consular mexicana tuvo como objetivo revisar y fortalecer el plan de acción de protección y asistencia consular que los cónsules de México en Douglas, Nogales, Phoenix, Tucson y Yuma están instrumentando a favor de los mexicanos en Arizona”, detalló la dependencia.

Información específica sobre cada consulado, como ubicación, horario de atención, teléfonos, etc:

No hay comentarios: