Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 4 de mayo de 2010

Mamá de Paulette pelea a su hija mayor.

Noticia:


En un intento desesperado por recuperar a su hija Lisette Gebara, de siete años de edad, Lisette Farah acudió a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a iniciar una denuncia de hechos.

“Lo único que estoy peleando es la custodia de mi hija (Lisette)”, afirmó al abandonar el búnker de la Procuraduría capitalina donde se halla la Fiscalía de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

A 33 días de la pérdida de Paulette de cuatro años, y cuyo cuerpo sin vida apareció al pie de su cama el 31 de marzo, en su domicilio en Interlomas en el municipio mexiquense de Huixquilucan, Lisette Farah decidió iniciar un litigio por su otra hija, quien está con la familia de su padre, Mauricio Gebara, la cual se hizo cargo de la pequeña durante el sepelio de su hermana Paulette y ha evitado que regrese con su mamá.

Ayer por la tarde, Lisette Farah acudió a la fiscalía capitalina para iniciar este procedimiento que se desahogará en el Distrito Federal, toda vez que el incidente que la separó de la niña ocurrió en la ciudad de México.

Al salir de la PGJDF, Lisette Farah aclaró que no acudió a entregarse, como señalaron las versiones que manejaron algunos medios de comunicación y reiteró que su presencia en la se limita a lo relacionado con su hija de siete años.

Sin emitir más comentarios y custodiada presuntamente por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), vestidos de civil, Lisette Farh abordó un taxi para huir de reporteros, camarógrafos y fotágrafos que ahí estaban.

Autoridades de las PGJDF confirmaron que Lisette Farah acudió a la Fiscalía para presentar una denuncia de hechos para recuperar a su hija Lisette Gebara Farah, quien se encuentra en poder de su esposo Mauricio Gebara.

La mujer presentó por escrito la denuncia y será el Ministerio Público de esta fiscalía quien analice la petición y en caso de ser necesario cite a declarar a las personas referidas en la misma denuncia. La dependencia mencionó que Lisette Farah no fue atendida personalmente por el procurador Miguel Ángel Mancera y que fue el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes quien inición la averiguación previa.

No hay comentarios: