Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 4 de mayo de 2010

PRI activa red contra compra de voto en Yucatán.

Noticia:


Ante el peligro de que exista "compra y coacción del voto", a partir de ayer y hasta el propio día de la jornada electoral (16 de Mayo),el PRI mantendrá su Red de Alerta Ciudadana conformada por 840 personas que vigilarán en todo el Estado durante las 24 horas del día para evitar este tipo de prácticas, informó su coordinador estatal, el Diputado federal, Felipe Cervera Hernández.

En conferencia de prensa, en un hotel de la ciudad, en la que estuvo presente la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Alainne López Briceño, se presentó al diputado federal Felipe Cervera Hernández como coordinador estatal de la Red de Alerta Ciudadana.

Explicó que 840 personas en el Estado, portarán una camiseta de color blanco con el nombre de Red de Alerta Ciudadana al frente y los teléfonos para denunciar delitos electorales en el reverso, y portarán cámaras de video, fotográficas y grabadoras.

El 16 de mayo es una Fiesta Cívica para Yucatán, pero el PAN seguramente querrá reventar el proceso, buscará violentar la jornada electoral, por ello, habrán 840 personas que estarán movilizando en vehículos en los 15 distritos electorales y 106 municipios, para cuidar que "jueguen limpio", aseguró.

No vamos a permitir que la Fiesta Cívica se violente seguramente por personas que vengan de fuera, por ello, vamos a estar alertas para actuar sorprendiendo a los agitadores, a los que intimiden o cohíban a los electores en busca del voto, precisó.

Aclaró que el día de la jornada electoral, las brigadas no estarán cerca de las casillas ni junto a los votantes sino recorriendo todo el Estado, y uando se detecte algo anormal, registrarlo para que se tengan los elementos y pruebas suficientes para presentar la denuncia ante el órgano electoral que corrresponsa.

Cervera Hernández dijo que en los 15 distritos electorales habrá un coordinador de la Red de Alerta Ciudadana que es similar a la que se conformó en las elecciones locales de 2007 y a la federal de 2009 que dio buenos resultado porque se evitó la violencia electoral.

Sostuvo que las delegaciones federales que han estado activas comprando votos para el PAN, serán exhibidos por nuestras redes en el interior del Estado ya que el monitoreo será las 24 horas a partir de ayer y hasta el próximo 16 de Mayo.

No hay comentarios: