Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 25 de mayo de 2010

Se somete Gabino Cué a prueba antidoping

Noticia:


Gabino Cué Monteagudo, candidato opositor al gobierno de Oaxaca, presentó este lunes el resultado de la prueba antidoping a la que se sometió en presencia de un notario público, y que da fe que es apto físicamente para desempeñar el cargo que busca.

En conferencia de prensa, acompañado del médico y notario público que participaron en esta prueba, Cué Monteagudo dijo que en unos días más se someterá al detector de mentiras con preguntas de interés público.

“Hay algunos temas en el aire, con el detector me preguntarán si recibí dinero de (Carlos) Ahumada, yo diré que no y el detector de mentiras será el que determine si estoy diciendo la verdad; se me preguntará sobre si adjudicaré alguna obra o contrato a algún familiar, todos los temas de interés público”, adelantó.

También se someterá a la pregunta de si malversó recursos en el Ayuntamiento, cuando como presidente municipal manejó un presupuesto de 380 millones de pesos.

“Que la gente sepa y lo determine el detector de mentiras, si recibí recursos de Ahumada, temas de orden público que darán la certeza de que no vamos a robarnos el dinero del pueblo”, estableció.

Insistió también en que el debate, uno de los cuatro planteamientos hechos al inicio de campaña, no debe ser un tema cerrado sino revisarlo para que la sociedad pueda tener claras cuáles son las propuestas que cada uno de los candidatos tiene.

Asimismo, dijo que el próximo 30 de mayo rendirá la última declaración patrimonial, para que pueda cumplir con este ofrecimiento de campaña y no haya confusiones en cuanto a los datos que presentó anteriormente.

De la prueba antidoping, mencionó que “yo consideré que era importante estemos libres de cualquier adicción, tomé la decisión de hacerlo, me sujeté a este estudio, me queda pendiente, el detector de mentiras”, expuso.

Gabino Cué participará más tarde, este mismo lunes, en la presentación de la agenda legislativa de la coalición “Unidos por la paz y el progreso”, que abandera, con la participación de los candidatos a diputados por mayoría y representación proporcional de los cuatro partidos que conforman la coalición.

El abanderado de la coalición PAN-PRD-PT y Convergencia, se dijo respetuoso de la postulación que hizo cada uno de los partidos políticos para las diputaciones, respetando el perfil y las decisiones internas.

Esto, luego de la polémica que generó la postulación por el PT de Flavio Sosa Villavicencio, ex vocero de la APPO, lo cual fue visto por el PRI-Verde como la confirmación de su vínculo con el conflicto de 2006.

No hay comentarios: