Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 25 de mayo de 2010

PRD condena ataque a su candidato en Ensenada

Noticia:


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó los ataques cometidos contra su candidato a la presidencia municipal de Ensenada, Baja California, Rogelio Aros Guzmán, y su familia, quienes no resultaron lesionados.

Durante la madrugada del lunes, un grupo de sujetos dispararon en varias ocasiones con armas de alto calibre contra el domicilio de Aros Guzmán, en la colonia Ensenada. La fachada recibió cerca de 26 impactos de bala calibre .223 y sin que hasta el momento se tengan ubicadas a las personas que participaron en el ataque.

Más tarde, el candidato por el PRD a la alcaldía de Ensenada recibió una llamada telefónica intimidatoria en su oficina de campaña en la que le advertían que se retirara de la contienda electoral.

El PRD informó mediante un comunicado que estos hechos ya fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del estado y esperan "una pronta resolución".

Exigió "una expedita investigación de los hechos por parte de las autoridades correspondientes a fin de dar con los autores de estas condenables agresiones y amenazas".

También pidió a las autoridades federales que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los candidatos, así como la de los ciudadanos.

La dirigencia nacional del PRD reiteró el llamado a todas las fuerzas políticas para que exista un "acuerdo nacional que garantice la seguridad y que ofrezca la estabilidad política y social que el país necesita".

El partido dijo que ya son muchos los sucesos de violencia registrados en diferentes partes del país. "El Estado de Derecho cada vez está siendo más vulnerado y ante ello, no hay una respuesta contundente para frenar la situación", aseguran.

El PRI se solidariza

El Partido Revolucionario Institucional en Baja California se solidarizó con la denuncia de Rogelio Aros Guzmán.

La dirigencia tricolor en el estado lamentó los ataques contra candidatos que se han registrado en los últimos días y exigió a las autoridades mayor seguridad para todos los candidatos.

elc

No hay comentarios: