Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 25 de mayo de 2010

Caos vial por trabajos del Emisor Poniente

Noticia:


Automovilistas que circulan a por avenida de Los Jinetes, entre los municipios de Atizapán y Tlalnepantla, comenzaron a buscar nuevas rutas para evitar los trabajos de reparación del túnel Emisor Poniente.

A pesar de que aún no se realiza el cierre de esa avenida en los límites entre los fraccionamientos Valle Dorado y Las Arboledas, los conductores usan calles alternas para evitar la zona que va a lento paso.

Roxana Orozco, vecina de Club de Golf La Hacienda, decidió cambiar la ruta habitual por avenida de los Deportes para llegar a Valle Dorado, dejar a sus hijos en la escuela y continuar su recorrido a Periférico para ir a su trabajo. “Obvio que es más rápido por Jinetes porque aún con los camiones es una vía principal y circula muy rápido, pero con las obras en Valle Dorado es muy lenta”.

En septiembre de 2009, tras el colapso del Emisor Poniente que causó la inundación de unas 2 mil casas en Valle Dorado, se comenzaron los trabajos de reparación del túnel que conduce aguas negras y de lluvia. Parte de los trabajos consiste en sustituir algunos de los tubos de drenaje de unos dos metros de diámetro, los cuales se encuentran ya en avenida Parque de los Niños, en la zona de Arboledas, para ser instalados en la red hidráulica.

De acuerdo con datos de los municipios de Atizapán y Tlalnepantla, por esta vialidad circulan a diario entre 50 y 60 mil vehículos, debido a que también es vialidad de paso a otras localidades como Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero.

El gobierno de Atizapán alista algunas desviaciones y cortes a la circulación para evitar que, una vez que se cierre avenida de los Jinetes, se ocasionen problemas de circulación. Uno de estos cortes se realizará en la zona de Villas de la Hacienda para que los conductores usen Carretera Lago de Guadalupe para llegar a Periférico. Otra desviación se realizará en Parque de los Pájaros, para tomar como opciones las avenidas de los Deportes o La Castellana nuevamente hacia Jinetes, pero ya en la zona de Valle Dorado. (Notimex)

No hay comentarios: