Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 25 de mayo de 2010

Dirigentes de PRD-DF pelean por Supervía

Noticia:


El proyecto de la Supervía dividió aún más a los perredistas, al grado que el dirigente del PRD-DF está a punto de ser acusado por el secretario general de este partido ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del PRD.

En conferencia de prensa, Manuel Oropeza, líder de este partido e integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), aseguró que las divergencias que se tienen en el PRD y con el gobierno del Distrito Federal en torno a esta vialidad, no es para alarmarse porque forma parte de la vida democrática del instituto político.

“Lo que no vamos a permitir es que la derecha aproveche este debate en la izquierda para enfrentar al gobierno, capitalizar el conflicto y atacarnos. La unidad del perredismo capitalino no está en duda. Que PRI y PAN no se hagan ilusiones: no gobernarán esta ciudad”, dijo.

Por su parte, Jesús Valencia, secretario del PRD-DF, comentó que todavía analiza presentar esta denuncia en contra de Oropeza. Sin embargo, en un comunicado, consideró inadmisible que, sin ningún reparo, se pasen por alto las resoluciones de los órganos de dirección del partido, máxime cuando se trata de la propia dirigencia. “Manuel Oropeza no solo incumple los acuerdos del Consejo, sino que actúa en contra de ellos”.

Sobre este mismo tema, Obdulio Ávila, dirigente del PAN-DF, anunció que los resultados de la encuesta que aplica en Magdalena Contreras los dará a conocer el próximo viernes.

Anunció que el próximo jueves el PAN-DF realizará un foro de académicos y especialistas que analizarán el proyecto de la Supervía, y el viernes entregarán al GDF los resultados de este foro y de la consulta ciudadana.

Inicia retiro de casas

Las primeras 50 viviendas que se encontraban en el paso de la Supervía Sur-Poniente, fueron retiradas del predio La Angostura, en Álvaro Obregón.

Héctor Hernández Llamas, subsecretario de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental del GDF, precisó que algunas fueron reacomodadas y otras retiradas del terreno por dos razones:para liberar el trazo de la vialidad y para proteger el área verde.

Confirmó que estas acciones ocurrieron este domingo, pero la decisión de retirar ciertas viviendas se debió a asuntos internos de la organización que encabeza Rosa María Ayala. A las personas retiradas se les ofrecerán oportunidades para entrar en la regularización o se les darán otras alternativas de vivienda.

No hay comentarios: