Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 25 de mayo de 2010

PGR investiga a candidatos de Aguascalientes

Noticia:


La Procuraduría General de la República (PGR) investiga al candidato a gobernador de la coalición "Aliados por tu Bienestar" (PRI-Nueva Alianza-Verde), Carlos Lozano de la Torre, informó el dirigente estatal tricolor, Isidoro Armendáriz García.

Dicha indagatorio no es sólo en contra de Lozano de la Torre, sino también de la candidata a la alcaldía de la capital, Lorena Martínez Rodríguez, y de todos los candidatos de dicha coalición.

"A nivel nacional se le pidió a la PGR que se hiciera la investigación de cada uno de los candidatos del PRI en todo el país, para que no nos vayan a tronar candidatos a mitad de la campaña".

Esta previsión fue tomada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, por lo que Armendáriz García, dijo, ya se reunió con todos sus candidatos para pedirles que resuelvan cualquier problema que tengan con la justicia, pues de lo contrario, no se dudará en sacarlos de la contienda, pues el partido no tendrá que cargar con sus errores.

"Les hemos pedido a los candidatos del PRI y de la alianza, que seamos muy cuidadosos en este sentido, porque no es un asunto menor que los candidatos sean todos legales y que se cumpla sencillamente con la ley en todo sentido, nada fuera de la ley, ni los votos".

Con respecto a las denuncias que han formulado los panistas, en el sentido de que se están desviando recursos desde las alcaldías tricolores para apoyar a los candidatos de "Aliados por tu Bienestar", Armendáriz García, dejó en claro que serán los primeros en denunciar este tipo de hechos.

"Ya les hemos advertido y les hemos dado la indicación a todos los servidores públicos y alcaldes emanados del PRI, que sean muy cuidadosos con los recursos públicos, que actúen de acuerdo a la normatividad electoral, para que no usen ni programas, ni presupuesto, ni recursos humanos, porque los más afectados serán los candidatos a los que pretenden ayudar de forma ilegal".

No hay comentarios: