Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 26 de mayo de 2010

Explosión afecta a 15 de 28 departamentos

Noticia:


Al menos cuatro personas resultaron heridas por una explosión ocasionada por acumulación de gas en un edificio de la colonia José María Pino Suárez, delegación Álvaro Obregón, que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

La explosión afectó 15 de los 28 departamentos que integran el edificio, así como a seis predios y nueve vehículos, por lo que la delegación dará 5 mil pesos a las familias afectadas por el siniestro.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que esto ocurrió a las 10:17 horas de ayer, en el departamento 107 de un edificio de cuatro niveles, ubicado en la esquina de Belén de las Flores con Río Tacubaya.

La onda expansiva provocó lesiones a algunos vecinos de esa colonia, por lo que requirieron atención médica Alfonso Morales Romero, de 48 años, quien presenta quemaduras de segundo grado en 50% de su cuerpo y fue trasladado al hospital de Xoco, en Coyoacán.

Ricardo Flores García, de 28 años, presenta una herida de cinco centímetros en el occipital izquierdo y fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Los otros heridos son Ricardo Flores Mora, de 52 años, quien presenta una herida en la mano derecha y luxación de un tobillo. Él está en el hospital Enrique Cabrera y fue apoyado por paramédicos de la ambulancia 12 de Protección Civil.

Fortino Flores Villegas, de 83 años, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y fue atendido en el lugar.

Entre los inmuebles dañados se encuentran el departamento 106 y un salón de fiestas denominado Cristel. En total se tuvieron que desalojar 18 familias.

Al lugar del siniestro arribaron bomberos y elementos de Protección Civil; de los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla P40-02.

De acuerdo con el jefe delegacional, Eduardo Santillán Pérez, personal de Protección Civil y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal han sido los encargados de verificar las condiciones del inmueble.

Varias de las personas que resultaron afectadas optaron por alojarse con algunos de sus familiares, ya que el inmueble no está para ser habitado.

No hay comentarios: