Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 22 de marzo de 2010

Una réplica del Ángel viajará a Sudáfrica.

Noticia:


Una réplica del Ángel de la Independencia será enviada hoy por el gobierno del Distrito Federal (GDF) a Johannesburgo, Sudáfrica, donde se celebrará el mundial de futbol en junio próximo.

Alejandro Rojas, titular de la Secretaría de Turismo del DF, indicó que el objetivo de mandar la figura al continente africano es para continuar con las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México.

Pero también para que los aficionados mexicanos que asistan a la justa mundialista puedan celebrar los triunfos de la Selección Mexicana de futbol.

“La idea es que promocione a la ciudad y al país, pues los mexicanos buscarán dónde festejar los triunfos de la selección mexicana”, dijo el funcionario.

Ayer, acompañado por mariachis, el secretario de Turismo despidió a la figura justo en la glorieta del Ángel de la Independencia. Las canciones que se entonaron fueron “Mi ciudad” y “México lindo y querido”, así como “Las golondrinas”.

Alejandro Rojas recordó que será la segunda ocasión en que la réplica del Ángel es enviada a otro país en un evento deportivo. En 2008 fue enviada a Beijing, China, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de verano.

Esto porque la escultura fue bautizada como embajadora turística de la ciudad de México.

La figura será enviada hoy por avión. Fue esculpida en bronce con un baño de oro de 24 quilates, pesa 3.5 toneladas y mide cinco metros. Está a una escala de tres a uno del original.

El secretario mencionó que habló con el embajador de México en Sudáfrica, Luis Cabrera, para coordinar el traslado y que haya todas las facilidades.

Dijo que también lo hizo con los organizadores de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), así como con los representantes de la Federación Internación de Futbol Asociación (FIFA), para que esta réplica sea colocada en Johannesburgo.

No hay comentarios: