Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 22 de marzo de 2010

PRD-Zacatecas minimiza renuncia de Cárdenas.

Noticia:


La dirigencia estatal del PRD aseguró que la renuncia de Raymundo Cárdenas al sol azteca "no afectará en absoluto el proyecto político del PRD", al considerar que "la fortaleza del partido esta en su militancia y no en individualismos".

Esta respuesta fue después de conocer la salida del ex precandidato a gobernador y fundador del PRD en Zacatecas, junto con el barzonista Juan José Quirino Salas, para apoyar la candidatura del ex perredista y ahora priísta, Miguel Alonso Reyes, abanderado de la Alianza Primero Zacatecas conformada por el PRI-PVEM-PNA.

De inmediato, Jorge Hiriart, dirigente estatal de este instituto político, en un comunicado señaló que Raymundo Cárdenas "se va solo", además de hacer referencia que el ex perredista siempre "se ha visto favorecido en cargos públicos de relevancia gracias al PRD, apoyo que no encontrara en ninguna otra fuerza política".

Incluso, Hiriat menciona que "debido a las ideologías partidistas aprendidas desde 1989, será difícil que Cárdenas pueda encajar en algún otro partido o proyecto político", por ende, señala que "esto le va a generar problemas al partido al que va a apoyar (PRI)", simplemente porque "son ideologías diferentes y no va a tener la misma aceptación como la ha tenido siempre en el PRD".

Cabe mencionar que este domingo, Raymundo Cárdenas anunció su renuncia al PRD derivado "del dedazo y la imposición" de la gobernadora Amala García, a quien señala que "ha propiciando un retroceso de décadas reconstruyendo el autoritarismo, dividiendo a las izquierdas e intentando permanecer en el poder, olvidando muy rápido la lucha que dimos hace seis años ante un intento similar".

Por ende, Raymundo Cárdenas precisó que todas ideologías de democracia y las premisas por las que ha luchado las ha encontrado en la plataforma política de Miguel Alonso, con quien, dijo, ha compartido la misma trinchera desde 1998 hasta el hasta el año pasado, cuando el abanderado del PRI decidió abandonar las filas del PRD, "porque también fue víctima de la imposición" de la gobernadora.

No hay comentarios: