Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 22 de marzo de 2010

Calderón encabezó guardia en Hemiciclo a Juárez.

Noticia:


El presidente Felipe Calderón Hinojosa encabezó esta mañana una guardia de honor en el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central, en el marco de la conmemoración del 204 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas.

El acto se efectuó a las 7:55 horas de este domingo, minutos antes de que diera inicio la ceremonia en el Patio Mariano de Palacio Nacional, donde estuvo acompañado por los representantes de los tres Poderes de la Unión y miembros de su gabinete.

Acompañado por su esposa Margarita Zavala, así como de los titulares de Gobernación, Fernando Gómez Mont; de la Defensa, Guillermo Galván; y de Marina, Mariano Saynez Mendoza, Calderón depositó una ofrenda floral y firmó también el libro de visitantes distinguidos.

En el acto también estuvieron el secretario de Educación, Alonso Lujambio Irazabal; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo Ortiz Mayagoitia; y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña.

Además, el vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Francisco Arroyo Vieyra; y Luis Felipe Bravo Mena, secretario particular del Ejecutivo federal.

No hay comentarios: