Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 22 de marzo de 2010

Calderón participa en reunión del BID.

Noticia:


El presidente Felipe Calderón inició anoche con una cena en este lugar su participación en la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que acuartelado arranca esta mañana sus plenarias, teniendo como marco la bulliciosa visita de los spring breakers a este paradisíaco lugar.

El mandatario federal arribó anoche para participar en una cena de carácter privado en la 51 Asamblea Anual del BID, la cual fue absolutamente cerrada a la prensa.

Hoy Calderón inaugura la sesión plenaria a las 10:00 horas.

Los jóvenes universitarios y preparatorianos estadounidenses, junto con los cientos de delegados de diversos países que participan desde el viernes pasado en reuniones de discusión del BID, llevaron a estimar a la Asociación de Hoteles de Cancún una ocupación del 82%.

La temporada de spring breakers es de febrero a abril, que comparten también destinos turísticos como Acapulco, con miles de estudiantes que vienen aquí a vacacionar.

En el Cancún Center concentra a todos los altos mandos del BID, que encabeza Luis Alberto Moreno, de los 48 países miembros del organismo.

Las medidas de seguridad en torno al lugar del encuentro son estrictas pero aprietan con la presencia del presidente Felipe Calderón.
Más tarde, el jefe del Poder Ejecutivo federal participará en un acto en torno al proyecto del nuevo aeropuerto de la Riviera Maya en el municipio de Tulúm.

No hay comentarios: