Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 11 de marzo de 2010

Exhortan a México y EU a promover empresas.

Noticia:


La fórmula para conseguir los sueños de trabajo y mejores oportunidades para la gente en Estados Unidos y México es que ambas naciones promuevan las medianas y pequeñas empresas, dijo el cónsul de aquel país en Monterrey, Bruce Williamson.

Al reunirse con diputados zacatecanos, el diplomático enfatizó que 'hay un sueño estadunidense, en el que todo mundo tiene acceso a oportunidades económicas y derecho al trabajo, pero también hay un sueño mexicano, en el que la gente tiene derecho de buscar y encontrar empleo para apoyar a su familia'.

Frente a esa necesidad de trabajo y oportunidades económicas, las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) son una alternativa, porque son las mayores generadoras de empleo, aseveró.

En el encuentro que sostuvo con un grupo de 13 diputados del Congreso de Zacatecas, le solicitaron al cónsul flexibilizar los trámites para la entrega de visas, a lo que el diplomático respondió que hay reglas dictadas desde Washington y tienen que seguirlas.

En la reunión con los diputados, estuvieron presentes también Tim Hall, Geoffrey Bogart y Brian Quigley, cónsules de Asuntos Económicos y Políticos, Comerciales, y Prensa y Cultura, respectivamente.

El objetivo principal del encuentro fue mejorar las relaciones entre el legislativo y la representación del vecino país, que den como resultado una mejor información y atención a los zacatecanos que emigran a Estados Unidos de forma legal.

Tanto los diplomáticos como los representantes populares coincidieron en señalar que no hay necesidad de que los paisanos crucen la frontera ilegalmente, si se encuentran los mecanismos conjuntos para flexibilizar los trámites de visado.

Además, dialogaron sobre la necesidad de que los migrantes sean integrados a los beneficios de seguridad social como salud y educación, visas humanitarias para familiares enfermos, prisioneros o fallecidos y visas de trabajo temporal, manejadas por instituciones gubernamentales

No hay comentarios: