Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 5 de enero de 2010

Un tribunal de EE UU ratifica la condena a cadena perpetua para Mussaoui.

Noticia:


Una corte de apelaciones de Richmond (Virginia, EE UU) ha rechazado el recurso presentado por el franco-marroquí Zacarías Mussaoui, la única persona que cumple condena en Estados Unidos por los atentados del 11 de septiembre de 2001 que costaron casi 3.000 vidas en Nueva York y Washington.

El terrorista, que cumple una condena a cadena perpetua en una cárcel federal de máxima seguridad en Colorado, había solicitado que se repitiera el juicio que le llevó a la cárcel. Moussaoui argumentó que la sentencia que le condenó no es valida porque el Gobierno estadounidense no pudo aportar al juicio evidencias clasificadas que podían haber sido utilizadas en su defensa.

Durante el juicio que le condenó en 2005, el terrorista aseguró que su papel en los atentados pasaba por secuestrar un quinto avión que haría estrellar contra la Casa Blanca. Fue un instructor de una escuela de vuelo en Minessota quien dio la voz de alarma que posibilitó su detención varias semanas antes de los ataques. Pero el jurado que emitió el veredicto en Alexandria, Virginia, consideró que las mentiras vertidas por Moussaoui a los agentes que lo interrogaron nada más ser detenido hicieron posible que los ataques finalmente se produjeran.

No hay comentarios: