Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 5 de enero de 2010

Conafor lanza bando para apoyos forestales.

Noticia:


Los propietarios o poseedores de terrenos forestales interesados en recibir apoyos del Programa de Desarrollo Forestal Comunitario (Procymaf) tienen posibilidad de hacer su solicitud hasta el próximo 12 de febrero, informó Conafor.

El gerente de la Región VIII Lerma-Santiago-Pacífico, de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) , Carlos Enrique González Vicente, informó que la convocatoria en Jalisco del Procymaf 2010 ya fue publicada desde el pasado 3 de enero.

Precisó que contemplan 18 diferentes tipos de apoyos enmarcados en tres principales componentes: Fortalecimiento de Capital Social y del Capital Humano, Acciones para la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático, e Inversión y Administración Forestal.

Afirmó que se otorgarán como máximo cuatro tipos de apoyo por solicitante, siempre y cuando el monto total aportado por el Procymaf no rebase los 700 mil pesos.

'Para acceder a estos apoyos es necesario que los solicitantes acrediten ser propietarios o poseedores de terrenos forestales, con potencial comercial para la producción de productos maderables y no maderables', comentó.

Asimismo, dijo, instrumentar o haber implementado un proceso de desarrollo comunitario con base en el uso de sus recursos forestales.

Los interesados deberán presentar su solicitud de apoyos respaldada por la asamblea de ejidatarios ó comuneros y acompañada de una propuesta técnica referente a los tipos de apoyo que solicite.

Todo de acuerdo a los lineamientos establecidos en la convocatoria y a los términos de referencia del Procymaf, mismos que se encuentran disponibles en la oficina de la Gerencia Regional VIII de la Conafor y en el sitio de Internet www.conafor.gob.mx.

El plazo para la presentación de solicitudes y propuestas técnicas será de 30 días hábiles contados a partir de la publicación de la presente convocatoria.

Dicha documentación deberá ser entregada en sobre cerrado en las oficinas de la Gerencia Regional VIII Lerma-Santiago-Pacífico de la Conafor en el estado de Jalisco.

Los resultados de las solicitudes presentadas serán dados a conocer en un diario de circulación estatal y en los espacios de participación social utilizados por el Procymaf, en un término no mayor a 10 días hábiles posteriores a la fecha de aprobación.

No hay comentarios: