Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 21 de octubre de 2009

Plan financiero cumple con lo que necesita el país: PAN.

Noticia:


El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, el panista Alberto Becerra Pocoroba, aseguró que la propuesta fiscal cumple con lo que necesita el país, para su crecimiento y fortalecimiento de las finanzas públicas.

"Acción Nacional estuvo siempre presente con ideas con todas las bancadas parlamentarias, todos acudieron a la sesión de la comisión de hacienda, ninguno faltó, ¡ustedes votaron!, ¡estuvieron presenten!, ¡enfrenten su realidad!, ¡estamos para trabajar por el pueblo!", gritó enrojecido señalando a los diputados federales del PT.

Pocoroba argumentó, con un tono fuera de sí, que el PAN sí defiende al país.

"Lo haremos crecer no como ustedes, no tomando las tribunas, nosotros sí tenemos valentía y seguiremos adelante, y por ello dotaremos al gobierno federal para cumplir con las necesidades ... que viva México, nosotros sí somos responsables, hemos actuado con responsabilidad", insistió.

En tanto, el PRI renunció a su derecho de posicionarse sobre el tema, nadie de la bancada tomó la palabra.

Así, el primer dictamen del paquete fiscal, el de Régimen Fiscal de Pemex quedó aprobado en lo general, y con una reserva de parte del PRD.

No hay comentarios: