Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 2 de octubre de 2009

ONU critica violaciones a derechos humanos en Honduras.

Noticia:


Ante las violaciones a los derechos humanos en Honduras, donde policías y militares han optado por la represión que ha derivado en la muerte de cinco personas, desde el regreso del derrocado presidente Manuel Zelaya a ese país, relatores especiales de la Organización de las Naciones Unidas expresaron su seria preocupación por las condiciones que se viven en esa nación.

En un comunicado emitido por la ONU, los relatores especiales sobre detenciones arbitrarias; la situación de los defensores de derechos humanos, sobre el derecho a la libertad de opinión, y el relator contra la tortura, "expresaron hoy seria preocupación por las violaciones a las garantías en Honduras, desde el regreso al país del presidente destituido, Manuel Zelaya".

Los expertos del organismo internacional indicaron que "es inquietante que elementos policiales y militares estén recurriendo al uso excesivo de la fuerza mediante golpes y disparos para disolver manifestaciones callejeras".

Indicaron que las autoridades que están en el poder han recurrido a las detenciones en gran escala, se han clausurado medios de prensa y la represión de las fuerzas policiales ha dejado cinco muertos en los últimos días.

"El derecho a la vida, a la integridad, la prohibición de la tortura y las libertades de opinión y expresión son derechos fundamentales que siempre deben ser respetados," recordaron los expertos.

No hay comentarios: