Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 2 de octubre de 2009

Anuncian dos marchas para conmemorar el 2 de octubre.

Noticia:


Al menos dos marchas y un mitin se realizarán con motivo del 41 aniversario de la matanza ocurrida en la Plaza de las Tres Culturas, ocurrida en Tlatelolco en 1968. Según las autoridades participarían alrededor de 10 mil personas.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la UNAM marcharán, alrededor de las 16:00 horas, desde la Plaza de la Tres Culturas al Zócalo.

Los manifestantes avanzarán por el Eje Central Lázaro Cárdenas y darán vuelta en avenida Madero para llegar a la Plaza de la Constitución.

Para garantizar la seguridad de alrededor de 200 comercios que se ubican en esa ruta, las autoridades locales han pedido a los dueños que cierren sus negocios durante la tarde de este viernes.

Autoridades contemplan que un grupo de manifestantes se separe de la movilización y avancen sobre avenida Paseo de la Reforma hacia las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), localizadas a la altura de la glorieta de La Palma para protestar por la detención de un estudiante de la UAM, acusado por las explosiones registradas en bancos el mes pasado.

Otra marcha saldrá, a las 16:00 horas, desde el monumento a la Revolución al Zócalo.

Esta mañana, el Movimiento Nacional por la Esperanza realizará un mitin, alrededor de las 10:00 horas, en la Plaza de las Tres Culturas.

Con información de http://www.df.gob.mx/wb/gdf/consulta_las_movilizacionesy Alberto Cuenca.

No hay comentarios: