Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 2 de octubre de 2009

Luchamos solos contra el narco, reclama Tijuana.

Noticia:


Autoridades de seguridad de Tijuana denunciaron que las instancias federales dejaron sola a la Policía Municipal en el combate al crimen organizado.

En entrevista, el secretario de Seguridad Pública local, Julián Leyzaola Pérez, afirmó que ninguna otra corporación enfrenta al narcotráfico, “tal vez por miedo”.

Recordó que en los 21 meses que van de la administración del alcalde panista Jorge Ramos Hernández, 40 elementos municipales han muerto en la guerra al narco.

El atentado más reciente se dio el miércoles, cuando tres agentes fueron asesinados y cuatro, heridos.

Dijo que uno de los oficiales murió a pesar de contar con chaleco blindado, pero el equipo municipal está fabricado para resistir sólo bajos calibres y los agresores utilizaron armas de alto poder.

Por su parte, el alcalde exigió al Consejo Nacional de Seguridad Pública, el envío de más agentes federales y “la presencia de esa aplaudida (área de) inteligencia de la Procuraduría de la República”.

No hay comentarios: