Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 24 de octubre de 2009

Matan a jefe de Inteligencia de PF.

Noticia:


José Alfredo Silly Peña, uno de los jefes de Inteligencia de la Policía Federal fue localizado muerto en Buenaventura, Chihuahua. El mando había sido levantado junto con otros tres agentes en Villa Ahumada.

Silly Peña perteneció a la Secretaría de Marina, donde era capitán de Corberta.

Además de este crimen, en las últimas 48 horas ocurrieron 23 homicidios en Chihuahua, 18 de ellos en Ciudad Juárez.

Policías de Guerrero localizaron una fosa clandestina con cuatro cadáveres en un paraje de Lodo Grande, en el municipio de Chilapa. A unos metros del reciente hallazgo, el pasado miércoles fue descubierta otra narcofosa con los restos de siete hombres. En otro caso, un sicario murió en un enfrentamiento entre el Ejército y narcos, en Tlapehuala.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas militares se tirotearon con un grupo armado, con saldo de dos delincuentes muertos y seis detenidos.

Ayer, se incrementó a cuatro el número de decesos por el enfrentamiento del jueves en Hidalgo entre agentes y narcotraficantes. Dos de las víctimas son policías. La violencia dejó dos muertos más en Michoacán y tres en Durango, Coahuila y Oaxaca.

No hay comentarios: