Noticia:
Gobernadores del PRD desoyeron la instrucción de Andrés Manuel López Obrador de: “Al diablo con las instituciones” y en una reunión privada iniciaron pláticas con el titular de Hacienda Agustín Carstens para revisar el paquete económico 2009.
En el encuentro, estuvo incluso el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, quien llegó a las oficinas de Nafin, en Insurgentes, en medio de un enorme dispositivo de seguridad de cuatro vehículos, que al final delataron su presencia y la de los mandatarios perredistas.
En esos encuentros con el Ejecutivo federal, los mandatarios buscarán mejorar sus partidas presupuestales para los rubros de seguridad pública y social, campo, lucha contra la marginación y la pobreza, infraestructura, caminos y carreteras, trascendió al término de la reunión.
¿Dejaron atrás las diferencias? Se le preguntó al gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, quien salió en su camioneta, acompañado por el líder nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, “esto un asunto que no tiene que ver con diferencias, este tipo de cosas no tienen que ver las diferencias”.
“Para Chiapas sí estoy muy interesado en el presupuesto del estado; es un estado que tiene mucha marginación, mucha pobreza”, dijo el gobernador de esa entidad, Juan Sabines, al salir de la reunión, “comunidades rurales, y la carretera San Cristóbal-Palenque, esa es mi prioridad, dijo.
Juan Sabines, gobernador de Chiapas, dijo que Carstens ofreció seguir platicando.
A la reunión, que duró alrededor de una hora en la Torre III del edificio de Nafin, asistieron también Amalia García, de Zacatecas; Zeferino Torreblanca, de Guerrero y Narciso Agúndez, de Baja California.
Comentario:
Esta información resulta realmente interesante para comentarse. Los miembros del PRD tienen que comportarse a escondidas para no ser sorprendidos por su "jefe máximo", Andrés Manuel López Obrador, pero para su mala fortuna, son "atrapados" por el reportero del diario El Universal.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario