Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 15 de junio de 2010

Polvo blanco provoca evacuaciones en EU

Noticia:


Sobres con un polvo blanco fueron encontrados en ocho edificios federales en siete ciudades distintas a lo largo de Washington, Idaho y Utah, provocando la evacuación de un edificio del Servicio de Rentas Internas y de un fiscal, señalaron funcionarios del FBI.

Las autoridades investigaban si había una conexión entre los incidentes del lunes. El agente Frederick Gutt dijo que sería ''lógico'' encontrar un nexo.

''Obviamente es algo negativo y se está tomando seriamente'', indicó.

No se reportaron heridos. Pruebas realizadas en el terreno en Idaho y Utah indicaron que el polvo no es peligroso, indicó la vocera del FBI, Debbie Dujanovic Bertram, en Salt Lake City.

Una análisis del polvo encontrado en Bellevue, en Washington, mostró que el principal componente era el carbonato de calcio, un elemento que puede ser encontrado en tizas y piedra caliza, dijo Eric Keenan, funcionario del departamento de bomberos de Bellevue.

Se esperaban los resultados de otras pruebas de laboratorio.

En Washington, los sobres fueron hallados en un edificio de Seattle, en oficinas del Servicio de Rentas Internas en Bellevue, y en una oficina del FBI en Spokane, dijo Gutt.

En Idaho se encontraron en cuatro puntos: en dos oficinas del FBI y dos de fiscales federales. En otro centro del FBI en Salt Lake City se hallaron asimismo los sobres sospechosos, dijo Bertram.

En Bellevue, la policía evacuó un edificio del Servicio de Rentas Internas poco después de que un empleado en el departamento de investigaciones criminales abriera una de las cartas con el polvo blanco el lunes en la tarde, dijo la policía Carla Iafrate.

El empleado fue llevado al hospital Overlake en Bellevue por precaución, indicó la funcionaria.

La oficina del fiscal estadounidense en Boise también fue evacuada.

Gutt no respondió de inmediato un mensaje telefónico que se le dejó el lunes por la noche.

No hay comentarios: