Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 15 de junio de 2010

25 estaciones en obras, en línea 3 de Metrobús

Noticia:


Con la ampliación de la reducción de carriles del Eje 1 Poniente Guerrero, de Mosqueta a Estrella, la Secretaría de Obras del Distrito Federal avanzó en la construcción de 25 de las 32 estaciones de la Línea 3 del Metrobús.

Ayer por la noche se tenía previsto confinar dos carriles de la circulación para dar paso a la excavación donde se colocará el concreto hidráulico por el cual circularán las unidades articuladas.

Con esta acción, la Secretaría de Obras capitalina trabaja en la Línea 3 del Metrobús, en la zona norte, centro y sur de Calzada Vallejo y Eje 1 Poniente.

En el sur de la ciudad se labora de Cuauhtémoc a Etiopía, en un tramo de 3 mil 570 metros de longitud. En todos ellos, se ha reducido el número de carriles de circulación que ha provocado afectaciones en la circulación vehicular.

Lo que falta

El tramo donde faltan arrancar las maniobras es de Insurgentes hacia la calle de Estrella. En esta área se localiza la Unidad Habitacional de Tlaltelolco cuyos residentes se han opuesto al paso del Metrobús desde su anuncio.

Actualmente, mantienen una mesa de negociación con autoridades del gobierno capitalino. En principio se acordó la revisión estructural de 7 edificios.

Los trabajos estan a cargo de una empresa especializada contratada por el Sistema Metrobús y Cementos Mexicanos (Cemex), la cual es la empresa que edifica la construcción.

Los edificios que se revisan son Ignacio Ramírez, Vicente Riva Palacio, Miguel Hidalgo, Allende, Donato Guerra, José María Arteaga y Morelos.

Otro tramo que falta por intervenir es de Avenida Balderas, de Puente de Alvarado a Chapultepec.

De acuerdo con el secretario de Obras del DF, Fernando Aboitiz, los trabajos de la Línea 3 del Metrobús que va desde Tenayuca a Etiopía tendrán un “jalón” importante este mes de junio con lo que se prevé que la nueva ruta este terminada para febrero del 2011.

No hay comentarios: