Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 9 de junio de 2010

Acogerá México el mayor encuentro de cibernautas

Noticia:


México prevé acoger el próximo mes de agosto la mayor reunión de cibernautas de América Latina, que se congregarán durante 400 horas seguidas en la segunda edición de Campus Party, a la que se espera acudan 6 mil internautas y 45 mil visitantes.

Paco Ragageles, quien en 1997 creó en España el primer Campus Party, explicó hoy en rueda de prensa en la capital mexicana que el reto de la segunda edición mexicana "es doblar la cifra de participantes" reunidos en 2009, 3 mil 200 cibernautas, y superar otras convocatorias más masivas como la celebrada este año en Brasil.

El encuentro, que ya ha tenido ediciones en Colombia, El Salvador y Brasil, se realizará del 9 al 15 de agosto próximo en la capital mexicana, en un espacio de 25 mil metros cuadrados, con el patrocinio de varias universidades, del Gobierno mexicano y de empresas privadas como Movistar, filial de la española Telefónica.

El programa incluye talleres de astronomía, robótica, demostración de nuevos programas de software, modificación personalizada de computadores ('modding') y fotografía digital, explicó el director Campus Party México, Aitor Marín.

En el encuentro, al que han denominado "Revolución Digital:Libertad 2.0" para marcar similitudes con el Centenario de la Revolución Mexicana (1910) , se contará con la presencia de gurús y expertos que presentarán lo último y más innovador en la cultura digital.

Con ello se pretende generar un ambiente y conciencia de revolución, cambio y desarrollo entre los "campuseros".

La agenda de Campus Party (www.campus-party.com.mx) expone diversos foros de discusión en los que se prevé la participación del cofundador de Apple Computer, Steve Wozniak, y de Kevin Mitnick, uno de los más famosos hacker de Estados Unidos.

Durante los siete días del evento, en el que se prevé además un millón de seguidores por internet, se desarrollarán diversas actividades dedicadas a la ciencia, la creatividad, la innovación y el ocio digital.

Además, se esperan otras actividades como partidos mundiales de fútbol, realizados con Robots, concursos de propuestas tecnológicas e innovaciones informáticas entre los participantes.

No hay comentarios: