Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 9 de junio de 2010

Presumen lo mejor de la aeronáutica

Noticia:


Con el anuncio de la compra de 32 súperjumbos A380 por parte de la compañía aérea Emirates y la primera exhibición pública del nuevo avión de transporte militar europeo A400M comenzó hoy en Berlín la Feria Internacional Aeroespacial ILA, la mas antigua del sector en el mundo.

El presidente de Airbus, Tom Enders, y el jeque Ajmed Bin Said Al-Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates, fueron los encargados de anunciar el mayor contrato de venta en la historia del consorcio aeronáutico europeo, que fue suscrito en presencia de la canciller alemana, Angela Merkel.

La operación asciende a 11 mil 500 millones de dólares, según precio de catálogo, con lo que en la flota de súperjumbos de la aerolínea árabe alcanzará los 90 aparatos en menos de 10 años, de los que diez ya están en el aire.

La firma del contrato con Emirates por 32 nuevos A380 supera con creces las espectativas de Airbus, que se había planteado como objetivo para el presente ejercicio vender 20 aparatos de su gigantesco modelo.

"Con este nuevo encargo, que se suma a los 58 aparatos A380 ya contratados, Emirates refuerza su estrategia para posicionarse como una de las compañías que actúan a nivel global e incrementamos el desarrollo de Dubai como nudo para el tráfico aéreo mundial" , dijo el presidente y director ejecutivo de Emirates.

"El A380 es el buque insignia de nuestra flota en relación con la comodidad de los pasajeros, innovación, eficiencia empresarial y ecológica, así como economía. Nuestro encargo suplementario señaliza la confianza de Emirates en el crecimiento del transporte aéreo", añadió.

El presidente de Airbus, Tom Enders, destacó que "Emirates apoyó el desarrollo del Airbus A380 desde sus comienzos. El proyecto da empleo ya a decenas de miles de trabajadores muy cualificados en Europa y esta compra suplementaria es la mejor confirmación" que puede imaginarse".

"El A380 es realmente un avión extraordinariamente ecológico y eficiente, que produce beneficios a las compañías aéreas y es toda una experiencias de vuelo para los pasajeros", dijo Enders, visiblemente satisfecho al anunciar el abultado encargo.

Fuentes de la ILA subrayaron que Emirates va camino de convertirse en la mayor compañía aérea del mundo y recordó que actualmente tiene encargados también otros 143 aparatos de gran envergadura y alcance por un montante de 48 mil millones de dólares, entre ellos 70 Airbus A-350.

Tras afirmar que todas las promesas que se hicieron con el proyecto inicial del A3XX se han visto cumplidas con el A380, Enders destacó que actualmente ya están en el aire 30 aviones A-380 que operan las compañías Emirates, Singapore Airlines, Qantas, Air France y Lufthansa.

Por otro lado, el avión de transporte militar del grupo Airbus A400M con el número de serie 001 hizo hoy en Berlín su presentación pública en sociedad con un primer vuelo de exhibición ante los asistentes a la ILA.

El aparato, que fue presentado ante la prensa por el vicepresidente de Airbus Military, Francisco Navarro Celada, fue situado en pista junto al nuevo A380 de Lufthansa y acapara la atención de los asistentes a la feria, donde se exhiben mas de 250 aviones de todos los tamaños.

Organizada por primera vez en Fráncfort en 1909, la ILA es el certamen aeroespacial mas antiguo del mundo, que este año celebra su centenario con la asistencia de mas de 1.150 expositores de cerca de 50 países que presentan las últimas novedades del sector.

De carácter profesional, el certamen, que no se abrirá al público hasta el viernes, no solo es un gran mercado para el sector civil, sino también para el militar, ya que se pueden admirar todo tipo de aparatos de las distintas fuerzas aéreas, tanto de transporte como de combate.

No hay comentarios: