Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 11 de junio de 2010

"Fusilan" a 19 internos en Chihuahua

Noticia:


Un grupo armado ingresó anoche a un centro de rehabilitación contra adicciones en esta ciudad y ultimó a 19 internos, además de herir a otros cuatro, reportó el director del Cuerpo de Inteligencia Policial (Cipol), Saúl Hernández.

Detalló que los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer en el centro de rehabilitación denominado 'Fe y vida', ubicado en las inmediaciones de las calles Tarahumara y Belisario Domínguez, en la colonia Revolución.

Agregó que de acuerdo con testigos presenciales, al menos 30 hombres con armas largas ingresaron al centro de rehabilitación y sacaron a 23 personas para después formarlas y dispararles.

Indicó que los cuatro heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad resguardados bajo un fuerte dispositivo de seguridad, integrado por agentes federales, estatales y municipales.

No hay comentarios: