Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 27 de mayo de 2010

PRD pide a Flavio Sosa dimitir por ser peligroso

Noticia:


Dirigentes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso pidieron al ex vocero de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), Flavio Sosa Villavicencio, reconsiderar su inclusión en la lista de candidatos plurinominales del Partido del Trabajo y evitar daños a la alianza. El appista reiteró que “ni pienso ni me van a renunciar a la postulación como aspirante”. Agregó que su interés por participar en la contienda es la derrota del PRI.

Amador Jara, Carlos Alberto Moreno Alcántara, Daniel Juárez, Mario Mendoza, del PRD, PAN, PT y Convergencia respectivamente, coincidieron que este es un tema en el que se debe anteponer el triunfo de la coalición opositora, pero agregaron que respetarán la determinación del ex dirigente de la APPO respecto a su postulación al Congreso local.

El presidente del Secretariado Estatal del PRD, Amador Jara Cruz, mostró su preocupación ante la nominación de Sosa e hizo un llamado urgente y respetuoso a la dirigencia nacional del PT para considerar el retiro de esta candidatura “que no ayuda en nada a la transición democrática” de la entidad.

Afirmó que Sosa Villavicencio representa “un peligro” para el trabajo de Gabino Cué Monteagudo y la coalición Unidos por la Paz y el Progreso rumbo al gobierno del estado.

“Flavio Sosa nos ha dejado muy claro que carece de una ideología, ha ido de partido en partido traicionándose él mismo, privilegiando siempre sus intereses personales por encima del interés general y social, es un chapulín de la política”, afirmó Jara Cruz.

Recordó que incluso ha hecho activismo a favor de diversos partidos y que en algunos casos ha hecho campaña contra el PRD al quemar urnas, desestabilizar comunidades y provocar caos en los procesos electorales.

Derrotar al PRI, el objetivo: Flavio

Flavio Sosa consideró que “tenemos un adversario común y no me corresponde a mí polemizar en este momento con quienes rechazan mi candidatura. Las críticas que yo tenga las haré en su momento y en los espacios adecuados”.

Dijo que ni Manuel Camacho Solís, ni ningún otro integrante de DIA le han solicitado valorar su participación en el proceso electoral, e insistió en que su interés por participar en la contienda es la derrota del PRI.

Agregó que quienes integran la coalición debieran considerar que hay un sector de la sociedad que ya no cree en los partidos. “Hay una crisis en la sociedad, se necesita la suma de distintos sectores de la sociedad y lo que yo considero es que deben sumar los esfuerzos para derrotar al PRI y lograr la transición tan necesaria en Oaxaca.

“Respeto la posición de los líderes partidistas, pero no la considero acertada”, dijo Sosa tras la conferencia de los integrantes de la coalición, en la que señalaron que debe valorar su renuncia.

No hay comentarios: