Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 27 de mayo de 2010

Nopaleros abuchean al PRD

Noticia:


“¡Miren esos son los perredistas que nos piden el voto!”, “¿Por qué no apoyan el campo urbano?”, “¡Ya basta!”, reclamaban un grupo de productores de nopal de Milpa Alta desde uno de los palcos del salón de sesiones del recinto, luego que diputados del PRD rechazaran la comparecencia de Francisco García Flores, jefe delegacional en esa demarcación, pues supuestamente retiró los apoyos del bono orgánico para la siembra de este producto.

Ante la tribuna, el legislador priísta Emiliano Aguilar denunció que las autoridades delegacionales apoyan a invasores del estado de Oaxaca, a quienes reparte recursos del Programa Integral de Apoyo a los Productores de Nopal de 2010.

Exigió investigar probables anomalías en la aplicación de estos apoyos, ya que en el oficio DGDRES/253/10, del 13 de abril de este año, autoridades delegacionales respondieron que no hay constancia de que los afectados hayan acudido a solicitar el apoyo; al mismo tiempo hay una acta levantada ante la Contraloría Interna de Milpa Alta, donde se especifica que servidores de la delegación impidieron la entrega de documentos para dicho apoyo a productores de San Lorenzo Tlacoyucan.

Por lo anterior, pidió a legisladores del PRD que forman parte de la Diputación Permanente que hagan una excepción de solidaridad , fidelidad a su partido y escuchen a los productores.

Sin embargo, seis legisladores del PRD votaron en contra y los priístas Octavio West, Emiliano Aguilar y el panista Carlos Alberto Flores estuvieron a favor.

Esta votación provocó el enojo de afectados, quienes desde los palcos abuchearon a diputados del PRD. Mientras esto sucedía en la ALDF, las oficinas de la delegación Milpa Alta fueron cerradas por productores del nopal.

No hay comentarios: