Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 21 de abril de 2010

Polonia fija fecha de elecciones presidenciales.

Noticia:


El presidente interino de Polonia, Bronislaw Komorowski, anunció hoy de manera oficial que la primera ronda de los comicios presidenciales de este país se realizará el 20 de junio, y la segunda vuelta el 4 de julio.

Las fechas eran manejadas desde días atrás y constituyen un obligado adelanto a las previstas originalmente a fines de septiembre, tras la muerte en un accidente aéreo del presidente Lech Kaczynski el 10 de abril.

Quienes deseen participar en ese proceso tienen hasta el 6 de mayo para recolectar las 100 mil firmas necesarias para inscribirse, informó Radio Polonia.

Hasta el momento han expresado su deseo de participar el propio Komorowski al frente de la Plataforma Cívica, tras resultar ganador en la selección interna de esa agrupación en la que venció al canciller Radoslaw Sikorski.

Por su parte el partido Ley y Justicia, al cual pertenecía el fallecido mandatario, decidirá este fin de semana a su candidato, y el gemelo del jefe de Estado muerto, Jaroslaw Kaczynski, no ha anunciado si buscará la nominación.

La izquierda también debe determinar su candidato, probablemente este miércoles, pues su abanderado Jerzy Szmajdzin'ski también perdió la vida en el accidente aéreo, y se prevé que el político Andrzej Olechowski vaya como independiente.

La víspera se dio a conocer un sondeo realizado el pasado día 15, según el cual 45% de los interrogados se muestra indecisos sobre el nombre de su candidato presidencial.

La encuesta elaborada por el Homo Homini Institute, halló que el mandatario interino tiene una tendencia de voto del 31%, el senador independiente Wlodzimierz Cimoszewicz registró 10% y Jaroslaw Kaczynski 4%.

No hay comentarios: