Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 21 de abril de 2010

Las pasarelas se rinden ante la lituana más bella.

Noticia:


De belleza serena y clásica, esta modelo lituana, de nombre casi impronunciable, se ha convertido en la maniquí más camaleónica del momento. En los círculos de la moda la comparan con la mítica Linda Evangelista, quien arrasó en la década de los 90. Su porte clásico le permite caminar sobre la pasarela como una diosa.

En septiembre de 2006, Edita Vilkeviciute debutó de la mano de Just Cavalli con la colección primavera-verano 2007, desde entonces su agenda está repleta de compromisos, hecho que le obliga a viajar por todas la capitales de la moda a un ritmo frenético.

Posee hermosos ojos en tono azul-verdoso, pómulos marcados, facciones angulosas, boca perfecta y bien definida y un cabello castaño claro con suaves reflejos de color miel, además de unas extraordinarias medidas distribuidas a lo largo de su 1.77 de estatura, rasgos que le han servido para ascender e instalarse en las cumbres del mundo de la moda.

Su primer contacto con este medio fue hace cuatro años, después de ganar una competición de modelos en su ciudad natal, Kaunas. Tras ser descubierta por su belleza y sus dotes sobre la pasarela, Edita firmó un contrato con la agencia Women Management Milán, rúbrica que le dio la oportunidad de desfilar ese mismo año en la Fashion Week de Milán.

Su aventura profesional continuó en Londres, donde pudo demostrar su talento en la pasarela con diseños de Paul Smith, Preen y Mario Schwab. A pesar del éxito cosechado, Edita apenas trabajó en el 2007. Cambió de agencia y esta belleza lituana regresó al circuito de la moda por la puerta grande: París.

En la ciudad del Sena presentó las colecciones de primavera-verano de Balenciaga, Chanel, Dries van Noten, Miu Miu, Chloé, Kenzo y Louis Vuitton. Desde entonces, ningún desfile se le resiste. Su osadía y porte sexy le llevó a desfilar para Victoria´s Secret, donde pudo codearse con las ángeles, las mejores modelos de ayer y de hoy. Por ejemplo Naomi Campbell, Heidi Klum, Gisele Bündchen o Adriana Lima.

Deseada por los mejores

Edita pronto aprendió a desfilar con soltura y poderío sobre la pasarela y durante la temporada primavera-verano 2009 participó en más de 35 desfiles, entre ellos para los grandes Zac Posen, Stella McCartney y Givenchy.

Imparable y deseada por los mejores diseñadores del mundo, Edita, de belleza indómita y salvaje, también ha mostrado el prêt-á-porter de Alberta Ferreti, Alexander Wang, Fendi, Michael Kors, Herver Léger, Emanuel Ungaro, Donna Karan o Emilio Pucci, además de los exquisitos diseños de alta costura de casas como Chanel y Valentino.

"Adoro mi trabajo. Es una gran suerte ser una modelo de prestigio. Aunque es una profesión agotadora, tengo mucha energía y disfruto con lo que hago", explica la bellísima modelo en una entrevista con la revista Vogue.

Fotógrafos tan reputados como Mario Testino y Terry Richardson han retratado a Edita para diversos editoriales. El primero, en 2008, fue para la revista Vogue Italia que la calificaba como "el nuevo rostro de la temporada".

Edita Vikeviciute, que nació el 1 de enero de 1989, también puede presumir de protagonizar las campañas de publicidad de mayor prestigio como las de Dolce&Gabbana, Calvin Klein, Versace o Yves Saint Laurent, Dior, Gap o la firma española Massimo Dutti.

A sus 21 años, esta top también ha debutado en el cine. Fue elegida por Karl Lagerfeld para que se metiera en la piel de Coco Chanel en el cortometraje mudo, Chanel París-Shangai, que el modusto presentó durante el desfile Pre Fall en 2009, en París.

Desnuda y con una actitud tan salvaje como sensual, Edita posó junto a Zac Efron, protagonista de High School Musical, en un reportaje fotográfico para la revista Interview, imágenes que dieron la vuelta al mundo y que también sirvieron para aumentar su fama.

En su tiempo libre le encanta disfrutar de un buen masaje. Entre sus hábitos de belleza están la limpieza y la hidratación de la piel. (Efe Reportajes).

No hay comentarios: