Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 21 de abril de 2010

Comercializan PyMES de Tamaulipas 870 mdp en productos.

Noticia:


Las pequeñas y medianas empresas de la entidad comercializan más de 870 millones de pesos en productos que son ofertados en tiendas de autoservicio a nivel nacional e internacional, señaló la Dirección Fomento Industrial y Comercial estatal.

El titular de la dependencia, Eduardo Manzur Manzur, indicó que son más de 70 los productos tamaulipecos que son comercializados, los cuales van en aumento con el apoyo que ha otorgado el gobierno del Estado.

'En la Feria de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio celebrada el mes pasado, Tamaulipas acudió con 34 empresas que dieron a conocer sus productos que en su mayoría ya se comercializan en algunos centros comerciales', dijo.

Entre los productos que los empresarios tamaulipecos están comercializando en las tiendas de autoservicio nacionales e internacionales se encuentran miel de abeja, carbón, licores, pescados y mariscos.

Además de cucarachicidas, botanas, productos medicinales, procesados de sábila y productos de nopal, entre otros.

Destacó que para este año se tiene la meta de comercializar más de 900 millones de pesos, por el apoyo otorgado por las autoridades estatales a las empresas para que se den a conocer en los nichos de mercado.

No hay comentarios: