Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 21 de abril de 2010

Papa ofrece acción contra abusos sexuales.

Noticia:


El Papa Benedicto XVI ofreció una ''acción eclesiástica'' para enfrentar el escándalo por los abusos sexuales de sacerdotes.

El pontífice dijo en su audiencia pública de los miércoles en la Plaza de San Pedro que en su reciente viaje a Malta dijo a víctimas de los abusos que ''compartía su sufrimiento ... ofreciéndoles (una) acción eclesiástica''.

Benedicto XVI se reunió el domingo con ocho hombres de Malta quienes afirman que fueron víctimas de abusos de sacerdotes cuando eran niños. El Vaticano dijo en un comunicado que el Papa comunicó a sus interlocutores durante la reunión privada que la iglesia haría todo a su alcance para llevar ante la justicia a los sacerdotes implicados y aplicar ''medidas eficaces'' para proteger a los infantes.

Las palabras pronunciadas el miércoles por Benedicto XVI son su primera declaración pública sobre el escándalo, aunque la semana pasada había llamado al arrepentimiento.

No hay comentarios: