Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 21 de abril de 2010

Papás de Paulette, de sociales a la nota roja.

Noticia:


"En compañía de familiares y amigos, Lisette y Mauricio decidieron comprometerse ‘para toda la vida' en la parroquia Madre de Dios de Ceztochowa", decía la nota de ELUNIVERSAL que describía cómo inició el matrimonio Gebara-Farah.

A nueve años de esa nota del 13 de abril de 2001, la unión enfrenta una crisis que también se ha vivido en los medios. De la información de sociales, Mauricio y Lisette pasaron a los titulares de la nota roja tras la desaparición y muerte de su hija Paulette, de la cual ambos son indiciados.

En 2001, al salir de la Iglesia, los esposos exhortaron a sus amigos para continuar la fiesta en La Hacienda de Los Morales"... poco o nada tiene que ver con las acusaciones que ahora, ambos sueltan del otro.


Hoy, las notas titulan "Lisette Farah calificó de cobarde a su esposo" o "Esto no fue un accidente: papá de Paulette", entre muchas otras versiones y ángulos que se han manejado.


De la feliz pareja que en 2001 contrajo nupcias, quedan declaraciones que señalan todo lo contrario y dos funerales de la hija de ese matrimonio, uno para cada padre.


"Los novios tuvieron que dejarla (fiesta) para comenzar su luna de miel, en la que visitarán Ixtapa, Los Ángeles, San Francisco y Australia", concluía la nota rosa que este periódico publicó, la que con el paso de los años se teñiría con la sangre de la pequeña Paulette.

1 comentario:

Liverpool dijo...

A mi me parece una distracción hacia la sociedad.