Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de abril de 2010

Piden apoyo 18 alcaldías para refinanciar su deuda pública.

Noticia:


La Legislatura mexiquense recibió la solicitud de 18 ayuntamientos para adquirir créditos por 4 mil 150 millones de pesos, la mayoría de este monto para enfrentar y refinanciar el pago de deudas, informó el diputado Enrique Jacob Rocha.

Once de estas solicitudes ya fueron aprobadas y beneficiaron a Ecatepec con 768 millones de pesos —568 para refinanciar su deuda y 200 para obra pública—; Naucalpan 490 millones de pesos en su mayoría para el pago de adeudos; Cuautitlán Izcalli 500 millones de pesos para refinanciar créditos; Atizapán de Zaragoza 430 millones, 400 de ellos para el pago de deuda.

También a Coacalco le benefició con 250 millones de pesos; Huixquilucan 220 millones; Toluca 200 millones de pesos; Nicolás Romero 150 millones de pesos; Tepotzotlán 80 millones de pesos; Valle de Chalco 55 millones y Teoloyucan 45 millones de pesos.

Legisladores lo analizan

Estos montos suman 3 mil 100 millones de pesos, autorizados durante el primer periodo de la Legislatura, de los cuales 2 mil 300 son para el refinanciamiento de las deudas de los municipios, informó el diputado Jacob Rocha.

Un segundo grupo de seis municipios solicitaron la aprobación de 1050 millones de pesos, de estos 771 millones son para la adquisición de nuevos créditos bancarios y 279 para pagar deudas.

Estas deudas sólo se autorizarán si no perjudican su situación financiera actual y futura de los municipios mexiquenses; serán rechazadas las peticiones de los ayuntamientos que no tienen capacidad financiera y por ende no podrán cubrir sus deudas y sólo si las obras que pretenden hacer son de beneficio social, pues no se autorizarán obras de ornato o embellecimiento de la imagen urbana, apuntó Jacob Rocha.

No hay comentarios: