Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de abril de 2010

Partidos solicitan escolta para aspirantes a gobierno.

Noticia:


El secretario general de Gobierno, Hugo Andrés Araujo de la Torre, reveló que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Trabajo (PT) solicitaron de manera formal al gobierno estatal seguridad personal para sus candidatos a la gubernatura, Rodolfo Torre Cantú y Armando Vera García.

Entrevistado en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, que encabezó el gobernador Eugenio Hernández Flores, Araujo no precisó el número de agentes que han sido comisionados por el estado para garantizar la seguridad a los candidatos a la gubernatura.

Dijo que estarán atentos a cualquier solicitud que hagan los partidos políticos una vez que arranque de manera formal el periodo para hacer campaña.

Mencionó también que desde el inicio del periodo para hacer campaña el gobierno buscará tener un acercamiento con los dirigentes de los diferentes partidos políticos a efecto de considerar la posibilidad de firmar un acuerdo de civilidad política, que garantice el desarrollo de unas elecciones pacíficas, propositivas y participativas.

Destacó que hasta ahora los diferentes partidos políticos han dado pasos fundamentales para de cierta forma coordinarse y establecer reglas, de ahí que el estado se mantenga atento a la posibilidad de firmar ese tipo de pacto.

Reunión de seguridad

El gobernador Eugenio Hernández Flores anunció la visita esta semana del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, para encabezar una reunión enfocada a coordinar mejor las acciones de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad pública.

“Que se enteren de viva voz de la situación que vive Tamaulipas, que es una situación crítica, inédita; una situación que no es privativa, desgraciadamente, no sólo de Tamaulipas. En gran parte del territorio nacional vivimos un problema grave de inseguridad”. Dijo que Gómez Mont vendrá con un equipo operativo en el que están representadas todas las fuerzas federales.

En un mensaje a la población, admitió que en la entidad, desde pequeños negocios, restaurantes, de diversión y grandes empresas, enfrentan un gran reto en cuestión de seguridad, pero que se saldrá adelante. “Procuremos continuar con nuestra vida cotidiana, con nuestra vida de trabajo, vamos a seguir fortaleciendo a nuestro estado”.

No hay comentarios: