Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de abril de 2010

Concamin por permanencia de Fondo PyME en Economía.

Noticia:


La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) se pronunció en contra de que el Fondo Pyme sea trasladado de la Secretaría de Economía (SE) a Nacional Financiera (Nafin) .

El presidente del organismo, Salomón Presburger Slovik, sostuvo que debido a que el fondo 'es de los pocos que realmente están apoyando a las pymes', debe permanecer en esa dependencia, e incrementarse sustancialmente.

Aludió al poco acceso al financiamiento que tienen las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) , así como la falta de capacitación y aplicación de esquemas de calidad, acumulación de inventarios, economía ilegal, entre otros aspectos fundamentales para el desarrollo y la competitividad empresarial.

En un comunicado, señaló que a través de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa de la SE, 'los empresarios hoy tienen la posibilidad de acceder a estos fondos'.

Añadió que en reunión con el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón Manzur, los integrantes del Consejo Directivo de la Concamin expusieron la necesidad de unir esfuerzos con el sector gubernamental para impulsar fórmulas innovadoras de desarrollo empresarial.

No hay comentarios: