Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de abril de 2010

Godoy condena atentado contra secretaria.

Noticia:


Leonel Godoy se comprometió a "llevar ante la justicia a los culpables" del atentado, que calificó como cobarde y artero, contra Minerva Bautista, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de su administración, suscitado la madrugada de este sábado.

A dos días del suceso, el gobernador de Michoacán salió esta tarde ante los medios de comunicación para fijar su postura mediante la lectura de un posicionamiento de cuatro minutos, sin aceptar preguntas en torno al caso.

"Ratifico mi compromiso de investigar a fondo los hechos, y llevaremos ante la justicia a los responsables. Estos tiempos presentan retos formidables para el país y el estado. Estoy seguro que nuestra capacidad y temple son mayores que estas adversidades", señaló Godoy Rangel.

El mandatario estatal reiteró el apoyo gubernamental para las familias de las cuatro personas muertas durante el atentado contra Minerva Bautista, dos escoltas, y dos civiles víctimas del fuego cruzado.

A los michoacanos, dijo, "mi prioridad es darles condiciones de tranquilidad y seguridad". Informó que desde 10 meses atrás se ha reforzado la coordinación con la federación en temas de seguridad. Destacó que los elementos de la SSP pasan por los esquemas de control y confianza que se realizan de manera interna.

Finalmente reiteró su apoyo a la secretaria Bautista. Y cerró asegurando que no dejará de lado su compromiso "de luchar firme contra la delincuencia, pero con la Constitución en la mano".

Algunas versiones señalan que la funcionaria realizó cambios en la dependencia a su cargo, lo que pudo haber motivado el ataque.

No hay comentarios: