Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 9 de abril de 2010

OMS y Cruz Roja distribuyen ayuda en Kirguizistán.

Noticia:


La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) anunciaron hoy que van a distribuir material sanitario en Kirguizistán para ayudar a curar a los más de 500 heridos causado por los disturbios de esta semana.

Así lo anunciaron hoy en Ginebra los portavoces de ambas instituciones, que explicaron que el material abarca desde sangre para transfusiones hasta material quirúrgico.

Antes de los disturbios, la Cruz Roja ya contaba con unas 35 personas presentes en el país, mientras que la OMS ha respondido al llamamiento específico hecho por el ministerio de salud de ese país esta misma semana.

Asimismo, la OMS anunció que la próxima semana uno de sus equipos se reunirá con las ONG locales que proporcionan ayuda sanitaria en aras a coordinar sus esfuerzos.

Por otra parte, la portavoz de la ONU en Ginebra, Elena Ponomareva, anunció que el secretario ejecutivo de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa, Jan Kubis, designado enviado especial en Kirguizistán por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, llegará mañana a dicho país y no hoy, como estaba previsto.

No hay comentarios: