Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 9 de abril de 2010

Busca PRD quitar al PAN la capital zacatecana.

Noticia:


Los aspirantes la alcaldía de Zacatecas y dos diputaciones locales de la coalición "Zacatecas Nos Une" del PRD y Convergencia, se registraron ante el Instituto Estatal Electoral de Zacatecas con la intención de quitar al PAN la alcaldía del estado.

Rafael Medina Briones quien busca ganar el ayuntamiento capitalino, acudió este miércoles siete de abril a las oficinas del órgano electoral junto con Jorge Miranda Castro, quien compite por la diputación Distrito I y el ex rector de la máxima casa de estudios Alfredo Femat Bañuelos, por el Distrito II.

De acuerdo a un comunicado los aspirantes fueron acompañados por "más de mil simpatizantes de la formula perredista en caminata multitudinaria desde las inmediaciones de conocido centro comercial hasta el órgano electoral", se informó.

La consejera presidenta del IEEZ, Leticia Catalina Soto Acosta certificó el registro, conforme a la normativa electoral.

Medina Briones, no de los hombres más cercanos a la Gobernadora del Estado Amalia García, dijo que el proceso electoral "será incluyente y democrático" y agregó que el ambiente indica que inicia "una contienda y una campaña digna y de altura para los zacatecanos", agregó.

También los acompañaron militantes del Sol Azteca-Convergencia y Consejeros de ese instituto.

El Consejo General Electoral a través de la Comisión Dictaminadora, resolverá la procedencia de las candidaturas de las cuatro fuerzas políticas que participarán, a partir del próximo 16 de este mes, en el proceso electoral el turno.

Luego del registro, simpatizantes y representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el IEEZ para acompañar a Medina Briones, Miranda Castro y Femat Bañuelos, despidieron a los candidatos de la fórmula perredista.

No hay comentarios: