Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 9 de abril de 2010

Comando roba 37 mdp en Secretaría de Puebla.

Noticia:


Una célula criminal integrada por aproximadamente 10 sujetos sustrajo 37 millones de pesos de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

El inusitado asalto dejó como saldo un policía caído.

De acuerdo a las primeras versiones, los delincuentes viajaban a bordo de un vehículo tipo Voyager con placas de circulación de Michoacán.

Durante la noche de este jueves se registró una intensa balacera, justo en el momento que un par de unidades de traslado de valores arribó a la tesorería de la SFA -ubicada en la colonia Azcárate de esta ciudad- para transportar el monto.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que agentes investigadores de
la Policía Ministerial del Estado, así como del Ministerio Público, se constituyeron con inmediatez en el lugar de los hechos.

Pese a iniciarse un operativo a fin de capturar a los responsables, hasta el momento no existe el menor indicio sobre ellos.

La dependencia sostuvo que será en las próximas horas cuando el resultado de las diligencias permita abundar detalles sobre la investigación, aunque presuntamente el dinero corresponde a la recaudación de tenencia vehicular 2010.

El policía que falleció tras recibir dos impactos de bala fue identificado como Roberto Luna Nazario, de aproximadamente 44 años de edad.

No hay comentarios: