Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 9 de abril de 2010

FBI indagará muerte de Paulette.

Noticia:


Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) llegaron hoy al Estado de México para apoyar a la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM) en la investigación de la muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

Fuentes de la PGJEM confirmaron que los agentes de la corporación de investigación de Estados Unidos llegaron esta tarde a esta ciudad, en donde se reunieron con autoridades de la dependencia para comenzar a conocer los detalles de la investigación.

A pesar de que se esperaba la presencia de agentes del FBI en el domicilio de la familia Gebara Farah, en el conjunto Porto Vita de la zona residencial de Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, hasta las 22:00 horas no acudieron a ese lugar.

Incluso, a partir de las 20:30 horas, personal del Instituto de Servicios Periciales de la PGJEM comenzó a retirarse del inmueble, con la instrucción de presentarse en las oficinas de la dependencia en Toluca.

Durante el transcurso de la tarde, en el lugar continuaron los trabajos periciales en el interior del departamento, sin que el personal accediera a ofrecer detalles sobre las acciones que se realizaban al interior.

Alrededor de las 17:00 horas, se retiró del lugar Mario Carrasco, director del Instituto de Servicios Periciales, quien llegó alrededor de las 13:00 horas y a su salida sólo comentó que se trasladaría a la ciudad de Toluca, sin ofrecer más detalles.

Se espera que sea este viernes por la mañana cuando los agentes del FBI acudan al domicilio de Interlomas, para comenzar a realizar el análisis del departamento y la habitación en donde fue localizado el cuerpo de Paulette Gebara, la noche del 30 de marzo, nueve días después de haber desaparecido en ese mismo lugar.

No hay comentarios: