Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 10 de marzo de 2010

Presentan carrera en nanotecnología.

Noticia:


La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) lanzó la carrera Ingeniería en Nanotecnología, considerada con amplias expectativas de desarrollo en la industria aeronáutica, medicina, alimentos y textil.

El colaborador y miembro del comité del proyecto de creación, Rodrigo R. Velázquez Castillo, informó que sólo hay dos programas de estudios de esta carrera que se ofertan en el país y se calcula que existen alrededor de 250 especialistas en esta ciencia.

La carrera iniciará actividades en agosto próximo, en las instalaciones del campus UAQ-Aeropuerto, para la generación y aplicación del conocimiento científico que conlleva a la manipulación de la estructura de los materiales en la escala nanométrica o milésima parte del tamaño de la célula.

Agregó que la nanotecnología es una área estratégica de desarrollo en México porque se le considera la tecnología del siglo XXI, ya que se calcula que a nivel mundial hay alrededor de 25 mil empresas involucradas y su mercado suma unos 50 mil millones de dólares.

En México, se estima que existen alrededor de 250 especialistas en esta ciencia en el sector académico y unas 100 empresas que ya se encuentran realizando actividades en esta rama.

No hay comentarios: