Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 10 de marzo de 2010

Pérdidas millonarias a aseguradoras en Chile.

Noticia:


El reciente terremoto en Chile ha supuesto para el sector asegurador unas pérdidas que se estiman entre 4 mil millones de dólares y 7 mil millones de dólares, reveló hoy la reaseguradora Swiss Re.

La entidad helvética informó de que en su caso particular espera peticiones de indemnización por esa catástrofe de alrededor de 500 millones de dólares.

Swiss Re explicó que en el país andino está extendida la práctica de que los propietarios de residencias, comercios y naves industriales contraten seguros por terremotos con entidades privadas, tanto locales como multinacionales.

Por lo tanto, agregó la reaseguradora suiza, el sísmo del pasado 27 de febrero conllevará numerosas peticiones por daños en edificios y por interrupciones de negocios, que facilitarán la recuperación económica de las zonas afectadas.

A los gastos para las aseguradoras a causa del terremoto en Chile se suman los que ocasionará el temporal "Xynthia", que asoló el norte de España y Portugal, para extenderse después a Francia, Alemania, Bélgica y Holanda.
Sólo en el caso de Swiss Re, su coste puede rondar los 100 millones de dólares, según estimaciones de la propia entidad.

No hay comentarios: