Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 10 de marzo de 2010

Edomex: construyen dos nuevas cárceles.

Noticia:


La actual administración estatal espera abatir en 37% el sobrecupo en las cárceles mexiquenses y que en algunos casos, según un estudio realizado por Comisión de Derechos Humanos del Estado de México en 2007, llegaba a casi 200%.

El director del Sistema Penitenciario estatal, Éric Sevilla, informó que la puesta en operación del primer centro penitenciario para mujeres que el penal conocido como Neza Norte, en Nezahualcóyotl, y la construcción de otro más cuyas obras arrancarán en Tenango del Valle, ampliarán los espacios para deshogar al sistema.

El funcionario estatal detalló que la penitenciaría para mujeres tendrá 250 espacios disponibles. Su acondicionamiento para ese fin, que ya registra un avance de 45%, implicará una inversión de 75 millones de pesos.

Informó que ayer se firmaron todos los contratos que hacían falta para la construcción de otro penal en Tenango del Valle, donde desde hace más de 10 años sólo se levantaron las bardas.

Ese centro preventivo contará con 700 espacios y estará listo en 15 meses, con una inversión de cerca de 300 millones de pesos.

En el caso del penal para mujeres, se instrumentará un nuevo programa de readaptación social diseñado exclusivamente para este sector y en el cual se pretende involucrar a toda la familia, en torno a la recuperación de la reclusa, a fin de recudir al máximo la desintegración, que es el principal motivo de preocupación de las internas.

No hay comentarios: