Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 1 de diciembre de 2009

Juanito alista amparo contra su remoción.

Noticia:


El jefe delegacional en Iztapalapa, Rafael Acosta Juanito, informó que sus abogados ya preparan su defensa ante la solicitud de remoción que presentarán en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) algunos diputados perredistas.

En entrevista, indicó que sus abogados le indicaron que van a interponer un recurso de amparo para evitar su destitución como jefe delegacional en Iztapalapa.
Informó que la solicitud de remoción que se presentará este martes en la ALDF no procede porque se estaría violando la Constitución, debido a que "yo gané, gané bien, gané con el voto del pueblo y tomé protesta constitucional".

Juanito agregó que la misma noche de este lunes se reunirá con sus abogados quienes le dirán qué es lo que procede en su defensa.

Indicó que mientras no sea llamado a asistir a la Asamblea Legislativa no lo hará "porque no tiene caso ir a perder el tiempo con aquellos mamarrachos y porque ahorita es más importante resolver los problemas de Iztapalapa".

Agregó que tampoco buscará reunirse nuevamente con el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, "porque ya le dije que me quedo a gobernar Iztapalapa".

El jefe delegacional descartó que vaya a haber violencia en la delegación y que sólo la habrá si la gente de Clara Brugada la propicia.

Manifestó que de ser necesario buscará el apoyo de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) que sí lo reconocen, al igual que reconocen el voto del pueblo.
'Mis detractores y aquellos que me quisieron utilizar ahora me llaman loco, pero por qué no lo hicieron en su momento. Yo llamaría loco a López Obrador porque usa al pueblo y se burla de él, y quiere el presupuesto (delegacional) para una campaña" .

No hay comentarios: