Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 5 de septiembre de 2008

Gana México León de Oro en cine

Noticia:


Sólo bastaron ocho minutos para convencer al Jurado que Tierra y pan, del mexicano Carlos Armella, era el cortometraje ganador de esta 65 edición del Festival.

La noticia sorprendió a Carlos en México a las cuatro y media de la madrugada. Era Francesca, encargada de la Sección Oficial Corto Cortíssimo, que con alegría le comunicó que su obra era la ganadora.

“Fue una sorpresa. No me lo esperaba para nada. De hecho, por eso regresé a México, pues tenía que trabajar en un comercial. Además, la Muestra sólo me pagaba tres días de estancia y mi boleto de avión me lo había pagado Relaciones Exteriores.

Si quería quedarme más tiempo, tenía que pagar el cambio y buscarme alojamiento y la verdad no podía hacerlo”, contó el director, que dijo sentirse satisfecho con el resultado, pues “este premio es una gran forma de apoyar el cortometraje y darle difusión. Es algo muy grande tener un reconocimiento así”.

Después de recibir la noticia entre sueños, Armella llamó a su amigo Eugenio Polgovski, para pedirle que recibiera el premio.

“Sabía que Eugenio todavía estaba en Venecia, así que en cuanto pude reaccionar le llamé para pedirle que fuera él quien recibiera el León. Eugenio fue muy generoso y me hizo el favor de estar ahí en ese momento y de agradecer a los miembros del Festival.”

Reacciones.

Mientras, en México, algunos directores de cine como Jorge Ramírez (La misma luna) y Gustavo Moheno mostraron su felicidad por el hecho de que los cortos mexicanos se reconozcan en el extranjero, en especial en un festival de la importancia de Venecia.

Comentario:

Bien por Carlos Armella y por México.

No hay comentarios: