Noticia:
Citando datos de la Secretaría de Salud, la empresa de alimentos Nestlé, ve una gran oportunidad de negocios en el porcentaje de la población que padecen gastritis en el país, por lo que confía en el éxito de sus productos.
Grupo Nestlé busca ampliar su posición en el negocio de productos saludables bajo la marca Svelty Gastroprotect. Se trata del primer alimento lácteo fermentado que busca combatir los síntomas de la gastritis, sostuvo Gabriela Bergonzelli, jefa del grupo Salud Digestiva y Salud Centro de Investigaciones Nestlé, Lausanne, Suiza.
Bergonzalli explicó que, de acuerdo con datos de la Secretaria de Salud, el número de personas que padece gastritis en el país es “muy alto”, ya que cerca de 60% de la población mexicana la presenta, dato en el que ven una gran oportunidad de negocio.
Svelty Gastroprotect estará disponible en tres sabores -fresa, durazno y natural-, con una presentación de una fajilla de cinco piezas de 110 gramos cada uno, el cual se negociará en el mercado en aproximadamente 27.50 pesos.
Comentario:
Si se elaboran productos de calidad y ayudan a combatir este mal, pues adelante.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario