Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 5 de septiembre de 2008

Apoyan las autoridades capitalinas a las victimas de delito.

Noticia:


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó alrededor de dos millones 500 mil pesos a personas que resultaron víctimas directa o indirectamente de algún delito.

La dependencia informó que a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad se favoreció a 46 personas con la entrega de esos apoyos.

Precisó que con la entrega del dinero no concluye la labor de apoyo a esas personas, pues se continuará ayudándolos jurídica y psicológicamente a través de los centros de Auxilio a Víctimas.

El proceso de entrega de esta ayuda financiera inicia con la revisión de expedientes de cada uno de los casos, que realiza el Consejo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito, cuyos integrantes analizan las constancias, pruebas y otros datos para emitir su opinión sobre la aprobación del beneficio.

Entre las consideraciones que estiman los miembros del Consejo para que proceda la entrega de la ayuda económica se encuentra el daño sicoemocional y patrimonial que haya sufrido el ofendido.

La ceremonia de entrega de estos apoyos se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la PGJDF, donde estuvieron presentes la subprocuradora de Atención a Víctimas, Dilcya García Espinoza de los Monteros, y el director jurídico de la Secretaría de Salud, Julio César Hernández Sánchez, entro otros.

La PGJDF exhortó a la comunidad para que las personas que resulten afectadas por algún delito acudan a cualquiera de las instalaciones del Sistema de Auxilio a Víctimas, donde se les atenderá de inmediato, o llamar al teléfono 52 00 90 00.

Comentario:

Que bueno que las autoridades capitalinas dan este tipo de apoyos. Lo aplaudimos. Pero, ¿no es mejor prevenir que lamentar?

No hay comentarios: