Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 11 de agosto de 2008

El ministro de defensa de Colombia es el funcionario "estrella".

Noticia:

El ministro de Defensa Juan Manuel Santos, fue calificado el funcionario "estrella" del gobierno colombiano, al encabezar las preferencias de entrevistados sobre el desempeño de los colaboradores del presidente Alvaro Uribe, revela un sondeo divulgado por el diario El Tiempo.

La muestra fue realizada el 5 de agosto entre 700 personas consultadas en 13 distintas ciudades del país y la encargada fue la empresa Datexco-Opinómetro, a petición del periódico. El margen de error fue de 3,5%.

A los entrevistados se les pidió calificar con una puntuación del 1 al 5 a 12 ministros del gabinete, compuesto por 13 personas, pero se excluyó al canciller Jaime Bermúdez, porque aún no cumple ni un mes de haber asumido el cargo, indicó el diario.

En las puntuaciones, Santos alcanzó 4,01 puntos en promedio, seguido del ministro del Medio Ambiente, Juan Lozano, con 3,76 puntos y en tercer lugar el ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, con 3,68 puntos.

En el otro extremo, con la menor puntuación, se colocaron el titular de Minas, Hernán Martínez, con 2,98 puntos, seguido de Diego Palacios, ministro de Protección Social, con 2,96 puntos y en último lugar el de Transportes, Andrés Uriel Gallego, con 2,95 puntos.

Comentario:

Esta es una clara muestra de que la seguridad (sobre todo en materia de narcotráfico), debe estar en manos de los militares y que no por ello se corre el peligro de regresar al autoritarismo y la represión que vivió latinoamérica en la década de los setentas. Las circunstancias son ahora muy diferentes. Y que mejor que la opinión de los propios encuestados.

No hay comentarios: